Bénéteau Barracuda

  • 34-Arriere-B7-New-fond.jpg-1832

El mar como terreno de juego. Marino, seguro y potente, el Barracuda es un sport-fisher con carácter afirmado. Los tres fuera-bordas de esta gama ofrecen un plan de cubierta cargado de inteligencia. El número y la calidad de sus equipamientos de pesca, tanto como la comodidad que proponen a bordo, los destinan a los apasionados exigentes. Indudablemente conquistadores.

Barracuda 6
Polivalente, deportivo y robusto, el Barracuda 6 conjuga un plano de cubierta optimizado para la pesca con acondicionamientos llenos de ingeniosidades. Heredero de la experiencia acumulada en los Barracuda Tour, está hecho tanto para las partidas de pesca como para las excursiones en el mar.

Barracuda 7
Ingenioso timonel de sportfishing, el Barracuda 7 procede de la experiencia de los últimos Barracuda Tour. Deportivo, confortable y modulable este nuevo fuera borda propone dos versiones de configuración y una treintena de opciones. Su  estación de pesca inédita deja presagiar fabulosas partidas en el mar.

Barracuda 8
Muy marino por su casco de última generación de Airstep®, el Barracuda 8 es un sportfishing protegido pero a la vez abierto, espacioso y acogedor. Tanto pescador como trotamundos, este barco con alma escandinava está preparado para todas las escapadas.

Barracuda 9
El Barracuda 9 combina en un mismo impulso innovador diseño, velocidad, rendimiento y seguridad. Este sportfishing, con potencia perfectamente controlada, disfruta de adaptaciones para el crucero que lo hacen especialmente atractivo.

Ver y descubrir el modelo Bénéteau Barracuda 6
Ver y descubrir el modelo Bénéteau Barracuda 7
Ver y descubrir el modelo Bénéteau Barracuda 8
Ver y descubrir el modelo Bénéteau Barracuda 9