Bénéteau Antares Fueraborda

  • 9E0A4402.jpg-1832

El modelo Beneteau Antares Fueraborda es un barco cabinado de pequeño crucero, clásico e intemporal. Seguros por su casco tulipado muy marino, estos fisher-cruisers se benefician del rendimiento consustancial a una motorización fueraborda. Famosos por sus interiores cálidos, cómodos, y su nivel de equipamiento, los cuatro Antares fueraborda logran siempre la felicidad de su propietario. Una gama superventas.

Antares 5.8
Este fisher-cruiser de entrada de gama (junto con el Antares 6.80, el Antares 7.80 y el Antares 8.80) representa una alternativa seria para el casco Open, al proponer una mayor habitabilidad: su camarote dispone de adaptaciones inteligentes y propone una comodidad única para un barco de esta gama. Permite navegaciones agradables en cualquier estación, con total seguridad.

Antares 7 OB
Intemporal, el último Antares 7 se afianza en los tres valores fundadores de esta gama histórica : la seguridad, la sencillez y la habitabilidad. Valor seguro concebido para el descubrimiento de los pequeños cruceros costeros, el Antares 7 es remolcable.

Antares 8 OB
Ágil, potente y ampliamente habitable, el Antares 8 posee carácter. Barco de descubrimiento de la navegación de recreo por excelencia, se presta de maravilla a las escapadas de varios días de la forma más segura.

Antares 8.80
¡ El crucero fácil y confortable ! Al Antares 8.80 le sobran argumentos para convencer: una cabina espaciosa, un verdadero camarote principal, un baño separado, un segundo camarote doble, un casco Airstep© que le confiere cualidades marinas y un excepcional comportamiento en el mar…
Los Antares 8.80 simplemente hacen feliz a su propietario. 

Ver y descubrir el modelo Bénéteau Antares 5.8
Ver y descubrir el modelo Bénéteau Antares 7 OB
Ver y descubrir el modelo Bénéteau Antares 8 OB
Ver y descubrir el modelo Bénéteau Antares 8.80